martes, 10 de enero de 2012

¿Pero qué le pasa al mundo?

De pequeño crees en la magia, en los cuentos de príncipes y princesas con un feliz final, en que los sueños se hacen realidad, en que no existen los problemas, salvo elegir el mejor vestido para tu muñeca o que coche es el adecuado para compartir con tu mejor amigo, en que tu grupo de amigas y tú seréis más mejores amigas para siempre.
Pero todo cambia y ahora es distinto.
Vas creciendo y te vas dando cuenta de que la magia no existe, que solo es un hombre haciendo trampas, de que en los cuentos de princesas y príncipes ahora el príncipe pega a la princesa y el final ya no es feliz, si no trágico, que los sueños no se hacen realidad si no luchas por ellos, y aveces ni con esas, que los problemas existen y que ahora las amistades no son eternas, que no se pueden contar amigos con los dedos de las manos por que la gente te olvida sin más.
Que lo más importante no es ni la amistad ni el amor, es el dinero, que la gente no se preocupa ni lucha por ser el mejor, si no por joder a quien tienen al lado, ya nadie valora nada ni nadie se deja llevar por el corazón, si no por la cabeza.
Con siete años ya no juegas a las muñecas, si no con algo más serio.
El amor cada vez existe menos, y tú novio te deja al mes, si es que llega, que ahora lo normal es tener un hijo con 16 años.
Este mundo de mierda cada vez se derrumba más y nadie hace nada para cambiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario